Galería

Parada y Arranque

Voy a intentarlo, voy a escribir más a menudo y la razón es bien sencilla, cuando termino un artículo me siento mejor, más libre y como si hubiese soltado una gran cantidad de adrenalina.

Bien, es un buen comienzo. Cada vez leo más pequeños post de esos que son “súperguays” y poco pegados a la realidad… Del tipo, “sigue tus sueños, ellos te llevarán lejos”, “Rompe tus cadenas haciendo lo que te gusta”…

Vamos a ver, que eso está muy bien, pero mientras tanto tienes que pagar la luz, agua, colegios, vivienda, ropa, comida y una larga lista que crece igual que crecen las facturas.

Hay una realidad que te pisa con la misma virulencia que un tanque, si tu trabajo no te satisface no es necesario tirarlo todo por la borda, decirle a tus compañeros y jefes que son unos mamarrachos, no cumplir con tu trabajo, etc…

Hay que ir buscando otras áreas de desarrollo poco a poco y aquí nos tenemos que ver, hay que volver a hacer nuevas cosas de manera gradual y que te llenen de ilusión y nuevas metas.

Pero hazlo despacio, ve buscando áreas que te interesen y que te hagan crecer. Os digo cuál es el área que más me interesa:

Desarrollar negocios cuya principal palanca sea la de desarrollar a las personas integrantes y la innovación en cualquier tipo de proceso organizacional, de estrategia, y de Interrelación de los actores que toman partido en el negocio. (queda mucho más chulo players pero me gusta más las cosas claritas y como el castellano no hay otro)

Hasta el próximo post, que será pronto.

José María Sánchez López

Un comentario sobre “Parada y Arranque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s